En este momento estás viendo Ingeoexpert obtiene el sello Cum Laude 2016 de Emagister

Ingeoexpert obtiene el sello Cum Laude 2016 de Emagister

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:News
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Supone el reconocimiento a la calidad informativa del Centro

Desde el momento inicial de la creación del proyecto global de formación especializada que Ingeoexpert representa, el objetivo principal del centro ha sido el de poner la atención en cada pequeño detalle para conseguir la satisfacción de nuestros alumnos. Así, desde ese mismo comienzo de la singladura dentro de la formación técnica, hace poco más de un año, la excelencia formativa ha estado siempre en la mente de nuestro equipo de profesionales como el fin último de cada uno de nuestros cursos.

Es por ello que el día de hoy representa un momento muy especial para nuestro centro. Hoy hemos sido galardonados con el “Sello Cum Laude” del año 2016, que entrega Emagister,  el portal líder de formación en España y con presencia en 12 países, y que sirve de reconocimiento de la calidad de los cursos impartidos. Este premio representa la valoración global de los alumnos de los cursos realizados en Ingeoexpert, en la que decenas de alumnos han dado al centro la calificación final de “Excelente”, con una nota de 9 sobre 10.

Con más de 20 cursos realizados en este año 2016, con la coordinación y dirección de docentes universitarios de renombre internacional y de profesionales de la materia, este sello supone un refuerzo al conjunto del equipo de colaboradores, y permite afrontar el nuevo año con el compromiso ineludible de mantener y superar el nivel ofrecido durante los cursos.

Son varias las razones por las que estamos obligados a conseguir un alto grado de perfección en nuestra oferta formativa, y entre todas ellas destaca la necesidad de brindar los mejores conocimientos por parte de los mejores conocimientos y mediante el estándar de calidad más elevado.

Gracias a todos por vuestras magníficas opiniones. Continuamos trabajando por y para vosotros en este año 2017.

 

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta