En este momento estás viendo Las ofertas de trabajo más destacadas de la semana

Las ofertas de trabajo más destacadas de la semana

Éstas y otras muchas más vacantes las puedes encontrar en nuestra Bolsa de empleo.

De las muchas ofertas recibidas en los últimos días, resaltan tres de ellas, enmarcadas dentro de proyectos de ingeniería civil, geofísica y urbanismo.

 

Ingeniero Civil para proyecto en Ghana

Empresa de Ingeniería Civil busca para sus proyectos en Ghana un Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero/a Civil o Ingeniero/a Técnico de Obras Publicas con más de 5 años de experiencia demostrable en obra civil, tanto en Dirección de obra como en la Redacción y diseño de Proyectos. Las funciones del puesto serán las de Ingeniero Supervisor de Obra realizando funciones de Asistencia Técnica a las obras.

Coordinador/a del departamento de ingeniería

Empresa ubicada en España precisa de un coordinador/a del departamento de ingeniería en las oficinas de Martos, Jaén. Se requiere experiencia de al menos 5 años en la coordinación de proyectos y conocimientos en urbanismo.

Coordinador/a del departamento de ingeniería

Una empresa radicada en Chile está buscando, para sus proyectos en el país, dos ingenieros de registros geofísicos, con experiencia en adquisición de datos geosfísicos en pozos, con permiso de trabajo en Chile.

 

Si deseas inscribirte en estas ofertas, puedes hacerlo desde la Bolsa de empleo, a la que puedes acceder siendo alumno del Centro.

¡No pierdas esta oportunidad de estar en contacto con empresas del sector a nivel internacional!

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta