En este momento estás viendo Hemos sido premiados con el sello Cum Laude 2018 de Emagister

Hemos sido premiados con el sello Cum Laude 2018 de Emagister

Por tercer año consecutivo, los alumnos escogen Ingeoexpert como centro de referencia en el sector

¡De nuevo estamos de enhorabuena! Tras recibir los galardones en los dos primeros años de nuestra vida como escuela técnica de formación, este 1 de abril hemos obtenido, desde Emagister, portal líder de formación, el Sello Cum Laude 2018.

Este título, que premia a los centros con mejores opiniones, supone de nuevo un reconocimiento por parte de nuestros alumnos a la labor de nuestros docentes, cuyo compromiso con la divulgación del conocimiento se mantiene vivo día tras día en el Campus.

Con una puntuación total de 5 sobre 5, los alumnos matriculados en nuestros cursos durante lo que llevamos de año muestran la confianza depositada en el centro, que se erige como referente en su formación técnica personal a lo largo de su carrera profesional. Geología, ingeniería civil, medio ambiente, minería y arquitectura. Una amplia oferta de cursos de alto nivel viene formando a miles de estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Un año más, gracias a todos por habernos concedido este importante premio. ¡Seguimos trabajando para acompañaros en vuestra vida laboral!

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Esta entrada tiene un comentario

  1. Antonio Carlos Benavides Garcia

    Enhorabuena a los excelentes trabajadores de Ingeoexpert y a todos los alumnos que conjuntamente acercan a la excelencia a este centro del que tan grata experiencia estoy disfrutando y del que de alguna manera, me veo también gratificado.

Deja una respuesta