En este momento estás viendo Ofertas de trabajo destacadas de la semana

Ofertas de trabajo destacadas de la semana

A pesar de la actual coyuntura en la que nos encontramos, durante este última semana hemos recibido un gran número de peticiones de empresas amigas para cubrir distintas vacantes en sus plantillas. Destacan, entre todas ellas, varias ofertas de geotecnia, tanto en España como en Sudamérica. Enumeramos aquí las más importantes y las que mayor interés han generado.

Con el objeto de ayudar a mejorar las competencias y habilidades de empresas y alumnos, desde nuestro inicio de la singladura formativa, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de ponerse en contacto, en nuestra Bolsa de empleo, con diversas compañías de los sectores de la Geología, Ingeniería civil, Minería, Arquitectura y Medio ambiente.

La incertidumbre económica generada por los efectos causados por la COVID-19 ha provocado la ralentización, e incluso la suspensión, de un gran número de proyectos en todo el mundo. Sin embargo, son varias las empresas que han contactado con nosotros requiriendo diferentes perfiles técnicos.

De todas las ofertas aparecidas esta semana, sobresalen, en función de criterios de interés mostrado, las siguientes:

    • Ingeniero/a Geólogo/a o Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, con experiencia en el cálculo de cimentaciones y geotecnia para España.
    • Ingeniero civil, industrial o arquitecto colegiado para Perú.
    • Experto en monitoreo geotécnico para Chile.

La Bolsa de empleo está disponible para los alumnos del Centro. Para más información, haz clic en nuestra Bolsa de empleo.

 

 

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta