¿Cómo ha sido tu experiencia con Ingeoexpert?

Envíanos tu vídeo grabado contándonos tu experiencia en nuestros cursos y compartiremos los más impactantes en la web, redes y próximos eventos del Centro.

Tras los últimos meses en los que hemos recibido un gran número de correos y llamadas de alumnos, cuyo paso por nuestro Campus virtual les ha supuesto un punto de inflexión en su carrera, hemos decidido crear un espacio en el que podáis explicar vuestras impresiones de vuestra experiencia en Ingeoexpert.

¿Ha supuesto el realizar alguno, o algunos de nuestros cursos, un cambio en vuestro desarrollo profesional? Bien sea porque ha supuesto un antes y un después en vuestra carrera, porque habéis conocido gente de otros países, o bien porque os ha permitido ampliar vuestra mente, nos interesa conocer vuestra historia personal.

Para ello, graba un vídeo con algunas reflexiones acerca de esta experiencia, o escribe un breve artículo, y envíanoslo a [email protected]Compartiremos los más impactantes, tanto en nuestra web como en redes y eventos del Centro.

¿Cómo realizar el vídeo?

Como referencia, puedes comenzar grabándote un vídeo respondiendo a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué curso elegiste?
  2. ¿En qué ciudad vives actualmente?
  3. ¿De qué modo el haber realizado un curso con Ingeoexpert ha supuesto un plus en tu carrera profesional y de qué modo ha impactado en tu vida a nivel general?
  4. ¿Qué eres capaz de hacer ahora que no podías hacer antes de realizar el curso?
  5. ¿Qué porcentaje de tu éxito atribuyes a Ingeoexpert?

El vídeo debería ser:

  • Formato .mp4 o .mov con buena calidad (resolución 1080p preferiblemente)
  • No más de 3 minutos de duración
  • Grabación de una sola persona

Para subir el vídeo:

  • Envía tu vídeo a [email protected]
  • Inmediatamente recibirás un correo con un formulario adjunto, en el que solicitamos permiso para compartir tu vídeo públicamente con nuestra comunidad de estudiantes, seguidores y socios.

Es importante recalcar que solamente será válido un vídeo por persona.

Los vídeos elegidos serán incluido en el vídeo corporativo de la empresa, así como en los vídeos promocionales en redes sociales y eventos del Centro.

¡Comparte tu experiencia con todo el mundo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad