En este momento estás viendo Convenio de colaboración entre Emgrisa e Ingeoexpert para becar a nuestros alumnos

Convenio de colaboración entre Emgrisa e Ingeoexpert para becar a nuestros alumnos

Consolida la apuesta de nuestro centro en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. 

La incorporación al mundo laboral de nuestros alumnos, así como el progreso a lo largo de sus carreras, constituyen los aspectos fundamentales sobre los que pivota Ingeoexpert. De este modo, consideramos que una buena formación técnica debe ir acompañada por una componente práctica en un entorno real. Es por ello que apostamos fuertemente por la contratación por parte de nuestras empresas amigas y colaboradoras a través de la Bolsa de empleo, un lugar donde poner en contacto a empresas del sector a nivel internacional con alumnos del Centro, y desde donde un gran número de estos han conseguido entrar a formar parte de las plantillas de estas compañías, algunas de ellas de gran renombre.

De manera paralela, desde Ingeoexpert queremos ofrecer la oportunidad a nuestros alumnos de obtener directamente, tras finalizar su curso, becas para trabajar en diversas empresas del sector. Es el caso del acuerdo de colaboración para prácticas remuneradas, comúnmente denominadas prácticas extracurriculares, que hemos firmado este 24 de mayo con Emgrisa, conocida empresa de gestión de residuos de suelos, tratamiento de suelos y aguas.

Mediante este acuerdo se sientan las bases de una estrecha colaboración entre ambas instituciones para la gradual incorporación de nuevos talentos llegados desde Ingeoexpert a la plantilla de Emgrisa, lo cual dota a ambas partes de un valor añadido dentro de este sector con una enorme demanda de profesionales cualificados.

En los próximos días se anunciarán más acuerdos similares con empresas de las áreas de Ingeniería Civil, Geología y Medio Ambiente, de tal modo que se consiga abarcar un gran número de posibilidades de vinculación entre estas empresas y nuestros estudiantes.

Seguimos trabajando por vuestro futuro.

 

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta