Ya puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp

Con el objeto de conseguir una mayor interacción con nuestra comunidad, ponemos a vuestra disposición un número de Whatsapp: 0034 644370911, a través del cual podréis preguntarnos vuestras dudas sobre nuestros cursos.

Comunicación más efectiva

Por todos es sabida la importancia de Whatsapp en nuestras vidas. Su capacidad de envío instantáneo de mensajes cortos convierte a esta aplicación en una potente herramienta de interacción y socialización global, hasta el punto de que se ha asentado como uno de los métodos de comunicación más utilizados, si no el más utilizado, en todo el mundo a nivel particular.

El mundo de las empresas no es ajeno a esta tecnología y a las enormes oportunidades que brinda. La posibilidad de agilizar y optimizar el trato con el cliente mediante esta aplicacación ha hecho que, en los últimos meses, un gran número de empresas en todo el mundo hayan adoptado Whatsapp como un canal de comunicación alternativo a los ya tradicionales, como son el correo electrónico, las redes sociales y la llamada telefónica.

En Ingeoexpert queremos aprovechar del mismo modo esta enorme capacidad que ofrece Whatsapp para proporcionar a nuestra comunidad otra vía de comunicación. Para ello, os ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros a través del número de Whatsapp:

0034 644370911

En este número podréis preguntarnos, bien por escrito, bien llamándonos, sobre los cursos actuales, las últimas novedades, descuentos especiales, etc. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En Ingeoexpert la satisfacción de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad. Y gracias a herramientas como Whatsapp se ofrece un trato directo y cercano, en el que las dudas son resueltas de manera rápida, lo cual conforma uno de nuestros pilares básicos en el camino hacia esa satisfacción de nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad