La mayor parte de las ofertas de trabajo subidas esta semana a nuestra bolsa de empleo corresponden a puestos para Ingenieros civiles e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Resaltamos en este artículo las que mayor interés han generado.
Desde Ingeoexpert queremos servir de puente entre empresas y profesionales, con el objetivo de aumentar las competencias y capacidades de todas las partes. Es por ello que en nuestra Bolsa de empleo un gran número de empresas amigas y colaboradoras de los sectores de la Geología, Ingeniería civil, Minería, Arquitectura y Medio ambiente, están en continuo contacto con alumnos de nuestro centro.
De todas las ofertas aparecidas esta semana, sobresalen, atendiendo a criterios de demanda generada, las siguientes:
La Bolsa de empleo está disponible para los alumnos del Centro. Para ver más información, haz clic en nuestra Bolsa de empleo.
Aunque a simple vista pueda parecer completamente estable, la superficie terrestre está en constante transformación.…
Durante siglos, los diamantes han fascinado al ser humano por su brillo, su dureza y…
Uno de los elementos más representativos e icónicos del mundo islámico son las mezquitas que,…
El hielo de los glaciares constituye una de las mayores reservas de agua dulce del…
El Capitolio de los Estados Unidos es uno de los edificios más emblemáticos de Washington…
La superficie de la Tierra no es estática. A lo largo de millones de años…