Sergi_Ferrater (2018_01_07 14_42_49 UTC)
Arquitecto Superior y Bentley Product Training Partner

Arquitecto Superior por la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) con una larga experiencia en la consultoría de sistemas CAD/BIM/VDC de más de 20 años. Su experiencia como Product Manager en dos prestigiosos desarrolladores de software de arquitectura e ingeniería civil (distribuidor de ArchiCAD y Nemetschek España SA) y actualmente en AECon Soluciones SL, Partner de Bentley SYNCHRO en España, le ha permitido conocer de primera mano las diferentes plataformas de diseño BIM y su aplicación y uso en las diferentes fases del ciclo de vida de un proyecto.

Ha participado en el proyecto 4D del Estadio Johan Cruyff y del Espai Barça del FC Barcelona como colaborador para el desarrollo del proyecto 4D con SYNCHRO Pro y en la implantación de SYNCHRO en empresas subcontratadas por el FCB.

Sergi es profesor calificado en diferentes programas online de certificación BIM y su conocimiento de las diferentes plataformas le permiten dar una visión global del diseño orientado a la construcción, tanto práctica como docente.

Actualmente Sergi es Bentley Product Training Partner y está acreditado por Bentley como Qualified trainer de OpenBuildings Designer y SYNCHRO y es consultor BIM en AECon Soluciones para empresas que están implantando BIM en sus proyectos de infraestructuras y edificación.