Las ofertas de empleo más destacadas de este mes

En Ingeoexpert no solo queremos ayudaros a convertiros en los mejores profesionales con nuestros cursos, también buscamos servir de puente entre nuestros alumnos y las empresas del mundo laboral.  Nuestro objetivo es aumentar las competencias y capacidades de todas las partes.

Después de la realización de los cursos, los alumnos pueden acceder a nuestra bolsa de empleo donde un gran número de empresas amigas y colaboradoras de los sectores de la Geología, Ingeniería civil, Minería, Arquitectura y Medio ambiente están en continuo contacto buscando profesionales para incorporarlos en sus empresas.

Durante este mes, la mayoría de las ofertas estuvieron enfocadas a Ingenieros Civiles, Topógrafos. Y especialistas en BIM (Building Information Modeling). Resaltamos en este artículo las que mayor interés han generado:

  • BIM Specialist (Transport)  para gestionar proyectos de infraestructuras de transporte ferroviario y transporte urbano a nivel internacional (sistemas de metro y transporte urbano, estaciones, proyectos de design and build, tenders). Además de proyectos de carreteras a nivel internacional (proyectos de licitación, diseños de detalle, etc.)
  • Delineante/modelador con experiencia en Autocad civil 3D a jornada completa (Obras lineales)
  • Prácticas para Ingeniería en Geomática y Topografía
  • Ingeniero/a Técnico en Topografía para trabajos de oficina
  • Arquitecto/a o Ingeniero/a en edificación

Diariamente recibimos ofertas como estas para los alumnos de nuestro centro. No pierdas la oportunidad de seguir formándote como profesional en Ingeoexpert.

Para ver más información, haz clic en nuestra Bolsa de empleo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad