Sara Godoy del Olmo

Consultora especialista en estudios geoestadísticos aplicados al medio ambiente y a la explotación de recursos minerales en CRS Ingeniería

Licenciada en Ingeniería Geológica por la Universidad Politécnica de Madrid, ha completado sus estudios con un año de formación en l’Ecole de Géologie de Nancy.

Actualmente es consultora especialista en estudios geoestadísticos aplicados al medio ambiente y a la explotación de recursos minerales en CRS Ingeniería. Anteriormente, ha sido responsable técnico de una consultora especializada en estudios medioambientales en Montreal, donde igualmente ha participado en comités especializados en caracterización de suelos contaminados ya sea en Canadá como en Estados Unidos. Así mismo, ha participado en congresos tanto como participante como conferenciante especializada en la realización de estudios geoestadísticos aplicados a la caracterización de suelos contaminados.

Previamente, se ha formado en Francia, donde ha participado en numerosos estudios de caracterización, desde la realización del informe preliminar de suelos hasta la fase final de descontaminación, realizando tanto el trabajo de campo como en oficina, realizando las estimaciones finales de suelos contaminados por métodos geoestadísticos y coordinando las distintas etapas del proyecto.

Ha participado en la realización de artículos de divulgación científica en este campo y ha impartido clases y charlas en universidades y otros centros de formación.