En este momento estás viendo Hemos sido galardonados con el sello Cum Laude 2022 de Emagister

Hemos sido galardonados con el sello Cum Laude 2022 de Emagister

¡De nuevo estamos de enhorabuena! Hemos obtenido, desde Emagister, portal líder de formación, el Sello Cum Laude 2022 por séptimo año consecutivo, consolidándonos así como referencia formativa para empresas y particulares del sector de la ingeniería civil, geotecnia, geología, minería y medio ambiente. Este premio representa la valoración global de los alumnos de los cursos realizados en Ingeoexpert, en la que decenas de alumnos han dado al centro la calificación final de “Excelente”, con una nota de 4,9 sobre 5:

 

 

Desde el momento inicial de la creación del proyecto global de formación especializada que Ingeoexpert representa, el objetivo principal del centro ha sido el de poner la atención en cada pequeño detalle para conseguir la satisfacción de nuestros alumnos. Así, desde ese mismo comienzo de la singladura dentro de la formación técnica, hace más de siete años, la excelencia formativa ha estado siempre en la mente de nuestro equipo de profesionales como el fin último de cada uno de nuestros cursos.

Son varias las razones por las que estamos obligados a conseguir un alto grado de perfección en nuestra oferta formativa, y entre todas ellas destaca la necesidad de brindar los mejores conocimientos por parte de los mejores conocimientos y mediante el estándar de calidad más elevado.

Gracias a todos por vuestras magníficas opiniones. Continuamos trabajando por y para vosotros en este año 2022.

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta