Hemos sido galardonados con el sello Cum Laude 2019 de Emagister

 

Por cuarto año consecutivo, los alumnos eligen Ingeoexpert como centro de referencia en el sector

¡Estamos de celebración! Hemos recibido el prestigioso Sello Cum Laude 2019 de Emagister, portal líder de formación técnica a nivel internacional. Un año más, y ya son cuatro seguidos desde que comenzamos nuestra andadura a mediados del 2015, los alumnos de nuestro centro han reconocido la enorme labor realizada pornuestro elenco de profesores y asesores, así como la calidad de la oferta formativa, mediante este premio.

Este galardón, que premia a los centros con mejores valoraciones, supone, una vez más, un reconocimiento por parte de nuestros alumnos al  nuestros docentes, cuyo esfuerzo continuo y compromiso con la divulgación del conocimiento se mantiene vivo día tras día en el Campus.

Imagen del Sello Cum Laude Emagister 2019

Con una puntuación global de 4.7 sobre 5, los alumnos inscritos en nuestros cursos, durante lo que llevamos de 2019, reflejan, de este modo, la confianza depositada en el centro, que se erige como referente en su formación técnica personal a lo largo de su carrera profesional. Geología, ingeniería civil, medio ambiente, minería y arquitectura, conforman el conjunto de áreas que recoge la amplia oferta de cursos de alto nivel que ha venido formando más de 1000 estudiantes y profesionales de todo el mundo durante los últimos 4 años.

Como venimos diciendo durante los últimos años, gracias a todos por habernos concedido este importante premio. ¡Seguimos trabajando para acompañaros en vuestra vida laboral!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad