Ingeoexpert premiado de nuevo con el sello Cum Laude de Emagister

El galardón consolida al Centro como referencia en la formación técnica especializada

Si el otorgamiento por parte de Emagister del sello Cum Laude en el año 2016 supuso un reconocimiento al esfuerzo del primer año del Centro y al trabajo de todos y cada uno de los integrantes del equipo de Ingeoexpert, el recibimiento del premio este año 2017 marca el afianzamiento de Ingeoexpert como recurso educativo en el que confían miles de alumnos de todo el mundo.

El sello Cum Laude de Emagister, portal líder de formación en España y con presencia en más de 12 países, plasma la satisfacción de nuestros alumnos a lo largo de los cursos realizados en estos primeros 6 meses de año. Con un total de 114 opiniones a fecha de hoy, y con una puntuación media de 9,2 sobre 10, los miles de alumnos inscritos en los más de 50 cursos realizados en este primer semestre han valorado de este modo la calidad de la oferta formativa ofrecida.

Es por ello que en Ingeoexpert nos mostramos agradecidos por vuestras fantásticas valoraciones, lo cual genera una motivación extra para brindaros la mejor y más completa oferta formativa técnica en las áreas de Geología, Ingeniería Civil, Medio Ambiente, Arquitectura y Minería. Así, continuamos trabajando en la búsqueda de los docentes universitarios de mayor nivel, así como estableciendo lazos con las universidades más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Así mismo, los contenidos formativos y la plataforma están continuamente innovándose, con la incorporación tras el verano de una nueva y potente plataforma virtual en Moodle, junto con el aumento de la calidad y cantidad de vídeos y contenidos Elearning.

Gracias a todos por vuestras magníficas opiniones. Continuamos trabajando por y para vosotros en los próximos años.

4 comentarios
  1. María Pérez de Rozas
    María Pérez de Rozas Dice:

    ¡Enhorabuena! He tratado con vosotros varias veces y confirmo el alto nivel de los cursos, profesorado y equipo de Ingeoexpert. ¡A seguir así!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad