En este momento estás viendo Vuelve el “Curso de Geopolítica de los recursos naturales”.

Vuelve el “Curso de Geopolítica de los recursos naturales”.

Comienza este 3 de octubre, de la mano de D. Pedro Baños.

El mundo de la formación ha experimentado una espectacular transformación en los últimos años, en gran parte gracias a las nuevas tecnologías. La innovación en este sector ha cristalizado en la consolidación de la modalidad online como nuevo medio de educación a nivel global, procurando con ello grandes beneficios a la sociedad, como lo es la posibilidad de conectar docentes de gran prestigio y renombre internacional con alumnos de todos los puntos del planeta. Un ejemplo de esto es lo ocurrido con la primera edición del “Curso online de Geopolítica de los recursos naturales”.

Impartido por D. Pedro Baños Bajo, Coronel del Ejército de Tierra de España y reconocido analista geopolítico, este curso ha supuesto un enorme beneficio, en términos de obtención de conocimientos, a los afortunados alumnos que tuvieron la suerte de poder realizarlo en su primera edición.

Con los participantes conectados en el Campus virtual desde varias regiones del mundo, el curso se desarrolló de una manera fluida y dinámica, y, lo que es más importante, con una magnífica participación general del grupo. Los minuciosos y exclusivos contenidos elaborados por el docente, los vastos conocimientos expuestos por el mismo a través de las videoconferencias, e incluso la posibilidad de poder contactar directamente por teléfono con el profesor, generó una sensación en el alumnado de estar aprendiendo algo más que en los cursos convencionales, lo cual se reflejó en las opiniones sobre el curso, y en especial las recibidas por el docente.

Es por esto que, y en vista de la satisfacción también obtenida por D. Pedro Baños, se va a desarrollar una segunda edición del curso, cuya fecha de inicio será el 3 de octubre.

Con contenidos rigurosamente actualizados, en línea con la cambiante situación actual, el curso pretende transmitir, a todo aquel interesado en la geopolítica y su relación con los recursos naturales, los conocimientos y experiencia de uno de los analistas geopolíticos más competentes a nivel internacional.

Una oportunidad única a experimentar desde cualquier lugar del mundo.

Haz clic aquí para ver más información sobre el curso.

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta