Gregorio J. Serna García

Directivo internacional especializado en las áreas de dirección de proyectos, operaciones, táctica y estrategia en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Directivo internacional, con una experiencia de más de 25 años en diferentes entornos tecnológicos y de negocio, especializado en las áreas de dirección de proyectos, operaciones, táctica y estrategia en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Comenzó su carrera profesional como profesor titular en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Armas Navales (ETSIAN) y nunca ha abandonado mi pasión por la docencia. Ha colaborado ocasionalmente con la E.T.S. de Ingenieros de Minas y Energía (Universidad Politécnica de Madrid), formando parte del tribunal para la aprobación del proyecto de fin de carrera «Project Management: Aplicación a una estación de regulación y medida de gas natural».

– Formación académica:

  • Licenciado en Ciencias Físicas, rama de Electrónica y especialidad en Automática e Informática, por la Universidad de Valladolid
  • Certificado PMP® – Project Management Professional®, por PMI
  • Certificado CRISC™ – Certified in Risk and Information Systems Control™, por ISACA
  • Certificado ITIL® Expert Certificate in IT Service Management, por EXIN
  • Máster en Dirección de Tecnologías de la Información, por IDE-CESEM