En este momento estás viendo Ingeoexpert se convierte en Training Partner de Bentley Systems

Ingeoexpert se convierte en Training Partner de Bentley Systems

Importante acuerdo con la multinacional estadounidense, que permitirá dotar a nuestros alumnos de los mejores cursos y de licencias de software de infraestructuras líderes en el mercado, así como obtener certificados oficiales de la casa Bentley.

Desde el primer día de andadura de Ingeoexpert, el objetivo principal y al que encaminamos todos nuestros esfuerzos es el de brindar la mejor formación especializada en las áreas de Ingeniería Civil, Arquitectura, Geología y Minería. La incorporación de docentes universitarios de gran prestigio, unido al soporte tecnológico brindado por la innovadora plataforma de formación, nos permiten estar cada vez más cerca a ese nivel de excelencia deseado.

Un paso más se ha dado esta semana, con el acuerdo firmado entre Bentley Systems, empresa líder mundial en el desarrollo de software dentro del ciclo de vida de las infraestructuras, e Ingeoexpert, mediante el cual nos convertimos en Training Partner oficial de la multinacional. La lista de empresas colaboradoras puede verse en este enlace.

Este convenio comporta innumerables beneficios a nuestra comunidad de estudiantes que quieran inscribirse en nuestros cursos de Bentley, como son, entre otros:

  1. Adquisición de licencias educacionales de los software de Bentley: días antes del inicio del curso se proporcionarán al alumno los datos para descargar el programa específico del curso, el cual podrá tener en propiedad durante un año.
  2. Obtención de un certificado oficial de Bentley tras la finalización satisfactoria del curso: aquellos alumnos que hayan aprobado el curso, recibirán un certificado oficial firmado por el Vicepresidente de Bentley Institute y por Ingeoexpert, con las potenciales oportunidades a nivel laboral que esto conlleva.
  3. Acceso a cursos de alto nivel de software de la casa Bentley: estos cursos serán impartidos por profesionales con gran experiencia nacional e internacional en el uso de los programas.

Dentro de la oferta de productos de la casa Bentley, destacan los software de diseño en obra civil y edificación, así como los programas de diseño en proyectos mineros. Todo ello constituye un conjunto de áreas imbricadas que permiten al usuario ir un paso más allá en la realización de proyectos en su carrera profesional.

Es por ello que creemos que esta colaboración se configura como un potencial salto en el desarrollo de nuestro alumnado, brindándole, de manera accesible y económica, los mejores software del mercado bajo la supervisión de los mejores especialistas.

El primero curso ofrecido en nuestra web es el “Curso de MicroStation V8i aplicado a Cartografía e Ingeniería“, donde el alumno podrá obtener conocimientos únicos para poder realizar proyectos con el potente software MicroStation V8i Select Series 3, y en los próximos días se irá anunciando otra gran variedad de cursos de distintos tipos de software.

Como decimos, consideramos este acuerdo como un hito para el conjunto de nuestros alumnos, que podrán disfrutar de los beneficios del mismo.

Continuamos trabajando intensamente para ofreceros la mejor formación y ser parte de vuestro éxito profesional.

 

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta