En este momento estás viendo Ya puedes contactar con nosotros a través de Telegram

Ya puedes contactar con nosotros a través de Telegram

Con el objeto de conseguir una mayor interacción con nuestra comunidad, estrenamos canal en Telegram, a través del cual podréis recibir las últimas novedades y promociones del centro.

Comunicación más efectiva

Por todos es sabida la importancia de la mensajería instantánea en nuestras vidas. Su capacidad de envío inmediato de mensajes cortos convierte a aplicaciones como Whatsapp y Telegram en potentes herramientas de interacción y socialización global, hasta el punto de que asentarse como los métodos de comunicación más utilizados en todo el mundo a nivel particular.

El mundo de las empresas no es ajeno a esta tecnología y a las enormes oportunidades que brinda. La posibilidad de agilizar y optimizar el trato con el cliente mediante estas aplicaciones ha hecho que, en los últimos meses, un gran número de empresas en todo el mundo hayan adoptado Whatsapp y Telegram como un canal de comunicación alternativo a los ya tradicionales, como son el correo electrónico, las redes sociales y la llamada telefónica.

En Ingeoexpert queremos aprovechar del mismo modo esta enorme capacidad que ofrecen tanto Whatsapp (contacta con nosotros a través de Whatsapp desde este enlace) como Telegram. Así, hemos estrenado un nuevo canal de Telegram, donde podréis recibir novedades sobre:

🎓 Cursos nuevos
🎁 Ofertas y promociones
💻 Vídeos y artículos exclusivos
🚀Nuevas herramientas para mejorar tu formación.
 

 

En Ingeoexpert la satisfacción de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad. Y gracias a herramientas como Whatsapp y Telegram se ofrece un trato directo y cercano, en el que las dudas son resueltas de manera rápida, lo cual conforma uno de nuestros pilares básicos en el camino hacia esa satisfacción de nuestros clientes.

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta