En este momento estás viendo Ingeoexpert recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2017

Ingeoexpert recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2017

¡Estamos de enhorabuena! Tras un intenso año de trabajo, acabamos de recibir, de la mano de TuMaster.com el Premio a la Excelencia Educativa 2017, que distingue, de entre más de 10000 centros de formación, a las 150 mejor valoradas, siendo considerada Ingeoexpert como la número 1 en el sector de la Ingeniería.

Con motivo del 15 aniversario de su nacimiento, Tumaster.com, web de referencia en varios países del mundo en el sector de la educación, ha decidido realizar un exhaustivo estudio basado en la opinión de miles de exalumnos, de encuestas a usuarios, así como mediante la realización de un cuidadoso análisis de la actividad de los alumnos y las instituciones de formación en las redes sociales.

El hecho de que el premio provenga en gran medida de las valoraciones de nuestros alumnos nos hace sentirnos especialmente orgullosos y tremendamente agradecidos, y nos recuerda la necesidad de mantener la excelencia educativa en la que creemos firmemente y que queda plasmada en nuestra oferta formativa.

Desde el equipo de Ingeoexpert, y el elenco de profesores, queremos daros las gracias por vuestras magníficas opiniones que, sin lugar a dudas, han sido el motivo por el que hemos recibido este premio. Seguiremos trabajando para ofreceros la mayor calidad en nuestro cursos.

¡Gracias a todos!

Los ganadores del Premio a la Excelencia Educativa 2017 pueden encontrarse en este enlace: https://www.tumaster.com/excelencia-educativa/

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta