En este momento estás viendo Hemos sido galardonados con el sello Cum Laude de Emagister por sexto año consecutivo

Hemos sido galardonados con el sello Cum Laude de Emagister por sexto año consecutivo

 

Por sexto año consecutivo, los alumnos eligen Ingeoexpert como centro de referencia en el sector

¡Estamos de enhorabuena! Hemos recibido el prestigioso Sello Cum Laude 2021 de Emagister, portal líder de formación técnica a nivel internacional. Un año más, y ya son seis seguidos desde que comenzamos nuestra andadura a mediados del 2015, los alumnos de nuestro centro han reconocido la enorme labor realizada pornuestro elenco de profesores y asesores, así como la calidad de la oferta formativa, mediante este premio.

Este galardón, que premia a los centros con mejores valoraciones, supone, una vez más, un reconocimiento por parte de nuestros alumnos al  nuestros docentes, cuyo esfuerzo continuo y compromiso con la divulgación del conocimiento se mantiene vivo día tras día en el Campus.

Con una puntuación global de 4.8 sobre 5, los alumnos inscritos en nuestros cursos, durante lo que llevamos de 2021, reflejan, de este modo, la confianza depositada en el centro, que se erige como referente en su formación técnica personal a lo largo de su carrera profesional. Geología, ingeniería civil, medio ambiente, minería y arquitectura, conforman el conjunto de áreas que recoge la amplia oferta de cursos de alto nivel que ha venido formando más de 10000 estudiantes y profesionales de todo el mundo durante los últimos 6 años.

Y, especialmente en este año 2021, así como en el 2020, queremos agradecer el enorme interés mostrado y el esfuerzo realizado por formarse, a pesar de las desfavorables circunstancias generadas por la pandemia.

Así que, como venimos diciendo durante los últimos años, muchísimas gracias a todos por habernos concedido este importante premio. ¡Seguimos trabajando para acompañaros en vuestra vida laboral!

Ingeoexpert

Departamento de redacción de contenidos de Ingeoexpert

Deja una respuesta